

Sanamente
FORMAS DE COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES

Autor: MARÍA ELVIRA POMBO MARCHAND
LOS SUEÑOS
Al dormir, la mente se aquieta y nuestro ego toma una actitud pasiva. Es en estos momentos cuando podemos recibir mensajes de los ángeles y demás seres de luz. El mensaje del sueño es la emoción que se tiene y no las imágenes. Muchas veces los sueños pueden no tener sentido, sin embargo la emoción siempre será clara. Si recordamos el sueño, es importante tomar un tiempo antes de levantarnos de la cama para sentir . El Dalai Lama dice: "Dormir es la mejor forma de meditación".
LA INTUICIÓN
La intuición es una percepción clara e inmediata de una idea o situación, sin necesidad de razonamiento lógico. La intuición es un deseo inexplicable para hacer algo, que viene del corazón. Es la primera idea que se viene a la cabeza cuando se va a tomar una decisión o se piensa en alguien. Es la voz interior que guía con tranquilidad. La intuición no genera ansiedad, y si al pensar en una alternativa sentimos una molestia en la boca del estómago, esto es miedo. La intuición también se presenta en forma de imágenes o ideas que salen " de la nada". Muchas personas identifican la intuición después de los hechos, y en la mayoría de los casos es cuando la reacción es: " Yo sabía, y no me hice caso"
Otra forma como se manifiesta la intuición es cuando entramos a una reunión y sentimos que el ambiente está pesado o cuando nos encontramos con alguien y sentimos que no está bien o que algo le pasa.
LOS SIGNOS, LAS SEÑALES Y LAS COINCIDENCIAS
Los signos o señales se presentan en forma de una canción, un aviso publicitario o una persona que responde nuestra inquietud. Las coincidencias también son señales. Las coincidencias como actos de azar no existen, siempre son guías o mensajes de Dios, los ángeles y seres de luz. Cuando les pedimos apoyo, una de las formas de recibirlo es a través de ellas.
LA MEDITACIÓN
Los ángeles y seres de luz pueden enviarnos sus respuestas o mensajes a través de las imágenes, emociones o palabras que percibimos cuando meditamos. Meditar, es un estado de conciencia que se logra al reducir el número de pensamientos por segundo para acallar la mente. Esto se hace relajándonos y enfocando los pensamientos y nuestra respiración o los latidos del corazón. Es ir adentro de nosotros, donde están Dios y todas las respuestas que necesitamos. Al meditar, nos conectamos con ÉL, con los ángeles, los arcángeles y los maestros, para que junto con ellos creemos bienestar en nuestra vida.